Abogado Laboral en Guadalajara

Especialistas en Derecho Laboral en Guadalajara y Madrid, nuestro despacho formado con Abogados con más de 15 años de experiencia profesional,defenderemos sus intereses en cualquier problema o litigio laboral que pudieran tener, bien con Empresas, Seguridad Social,…

Cuando puedes necesitar un Abogado Laboral en Guadalajara

Abogado laboral Guadalajara

Especialistas en Derecho Laboral, velamos por los derechos de los trabajadores, le asesoraremos en todos los asuntos relacionados con:

● Despidos improcedentes, nulos y disciplinarios.

● Conciliaciones ante el SMAC y reclamaciones previas a la jurisdicción laboral.

● Extinción del contrato de trabajo por causas objetivas, por voluntad del trabajador, mutuo acuerdo de las partes, por tiempo convenido, finalización de obra, dimisión del trabajador, fallecimiento o jubilación del empresario.

● Infracciones y sanciones. Régimen disciplinario laboral.

Abogado laboralista Guadalajara

● Inspección de trabajo. Asistencia y asesoramiento.

● Modificación sustancial en las condiciones de trabajo.

● Relaciones laborales de carácter especial.

● Reclamaciones de cantidad, salarios, complementos, horas extras y clasificación profesional. Vacaciones y descansos.

● Accidentes laborales.Contratos de trabajo. Indefinido, temporal, para la formación y aprendizaje, en prácticas, a tiempo parcial, a domicilio.

Los mejores Abogados Laborales

Nuestro ámbito de actuación NO solo se centra en Guadalajara, sino que abarcamos todo el territorio nacional.

Ante cualquier problema con su empresa, acuda a un abogado, luche por sus derechos e intereses en el ámbito del trabajo.

Asesoramos a particulares y mercantiles en todo lo concerniente al Derecho Laboral.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio jurídico profesional y de calidad en defensa de sus intereses.

Despidos, negociaciones, reclamaciones de cantidad,…. recuerde que solo podrá reclamar aquellas cantidades donde no se haya cumplido el plazo de un año (nóminas impagadas, atrasos,…).

Primera cita de consulta con el Abogado Laboral GRATIS

Derecho laboral Guadalajara

La primera cita es gratuita, en ella estudiaremos el caso e iniciaremos las negociaciones con la Empresa en aras de llegar a un Acuerdo y evitar así el procedimiento judicial lo que conllevaría un coste económico y de tiempo, en caso de que dichas negociaciones sean infructuosas, se inicia la vía judicial presentando la correspondiente Papeleta de Conciliación en el correspondiente Servicio de Mediación y Arbitraje (SMAC). En caso de acuerdo finaliza ahí el procedimiento que quedará debidamente homologado el propio SMAC, en caso negativo se iniciará la vía judicial ante los Juzgados de lo Social. Recuerde que en el área laboral no hay tasas judiciales ni es preciso la comparecencia a través de procurador por lo que los costes del procedimiento se reducen significativamente.

Recordamos que tambien damos servicio a divorcios, si buscas un abogado divorcio Guadalajara contactanos.

Acuda a nosotros si necesita ayuda, estudiaremos su caso y asesoraremos y representaremos para obtener lo que le corresponde y luchar por sus Derechos, su representación jurídica es nuestro valor.

Abogado laboral Guadalajara