Abogado derecho Civil

En nuestro despacho de Abogados nos distinguimos por ofrecer servicios jurídicos acorde a las necesidades de cada cliente. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y capacidad para sacar adelante todo aquello que usted nos confía.

Especialistas en derecho civil en Guadalajara

Derecho civil GuadalajaraEstamos ubicados en Guadalajara. Nuestras especialidades son el Derecho Civil, abarcando todo el procedimiento de Familia, recuperación de impagados (tanto de persona física como mercantil), reclamación clausulas suelo así como el Derecho Laboral y Penal. Nuestro despacho está formado por abogados especialistas pertenecientes al colegio abogados de Madrid.

¿Cuales son los pasos para ejercer el derecho civil en Guadalajara?

Una vez se concierte una cita con el Abogado, recordamos que la primera visita es gratuita, se estudiará el procedimiento asesorando y aconsejando al cliente en todo aquello que precise en defensa de sus intereses, estableciendo la estrategia a seguir de cara a la resolución de su conflicto, iniciando una vía amistosa previa al procedimiento judicial en aras de la resolución extrajudicial del conflicto, lo que da lugar en un alto porcentaje que los procedimientos se resuelvan sin necesidad de iniciar acciones judiciales lo que conlleva una importante reducción de tiempo y costes.

Abogado civil Guadalajara

El profesional que dirige su procedimiento se encargará de realizar una gestión integral del mismo, esto es, aunando la vía amistosa con la judicial en aquellos casos que el la vía extra judicial haya sido infructuosa, está comprobado que en aquellos casos que la vía amistosa no haya resultado efectiva, la interposición de la demanda supone un aumento exponencial de posibilidad de Acuerdo una vez iniciado ya el procedimiento judicial.

En ACTIO ASESORÍA JURÍDICA le ofrecemos nuestros servicio para todo España, contando con una red de Abogados y Procuradores que nos asisten en todos los partidos judiciales.

Profesionales a su disposición al servicio de la defensa de sus intereses.

¿En que casos se ejerce el derecho civil?

Derecho civil en Guadalajara

Reclamación de Impagados: procedimientos Monitorios, Declarativos, Ejecutivos.

Contratación: compraventas, usufructos, servidumbres, prendas, depósitos, etc.

Derecho Sucesorio: división de herencias, declaración de herederos, asesoramiento y redacción de cláusulas testamentarias especiales, etc.

Derecho de Familia: separaciones de bienes, divorcios, filiaciones, adopciones, etc.

Reclamación de Indemnizaciones: accidentes de tráfico, negligencias médicas, responsabilidad civil, productos o servicios defectuosos…

Experiencia en derecho civil gracias a grandes empresas

Grandes Empresas ya han depositado su confianza en nosotros para gestionar su cartera de fallidos, obteniendo un alto porcentaje de recobro.

Los resultados nos avalan.